¿Cómo Afiliarse?

Afíliese y empiece a disfrutar de nuestros beneficios. 

REQUISITOS:

Podrán ser asociados de COEMPOPULAR:

  1. Las personas naturales legalmente capaces o quienes sin haber cumplido la mayoría de edad se asocien a través de su representante legal.
  2. Tener contrato laboral vigente con el Banco Popular o como se denomine  en caso de cambio de Razón Social o con quien asuma las obligaciones patronales en caso de subrogación como empleador, o con las entidades o empresas filiales adscritas al mismo Holding Empresarial.
  3. Tener contrato laboral vigente con aquellas otras entidades con las que exista convenio de libranza para realizar descuentos por nómina.
  4. La desvinculación laboral de alguna de las entidades tanto del Banco Popular, como de las empresas del Holding y las de convenio con pagadurías para descuento por libranza, no afectara la calidad de asociado, siempre y cuando manifieste expresamente por escrito su deseo de continuar en tal condición.
  5. El cónyuge o compañero (a) permanente de un Asociado (a) fallecido (a) a quien se le haya sustituido la pensión.
  6. Los pensionados  por alguna de las entidades mencionadas en el numeral 2. de este artículo, por pago directo o por pago de las Administradoras de Pensiones, previa autorización  para que se hagan los descuentos directos del aporte y de las obligaciones a través de la correspondiente mesada.
  7. El cónyuge de un asociada admitido o su compañero (a)  permanente, con unión marital de hecho jurídicamente declarada, y sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad,  previa postulación del asociado, acompañado de la certificación en que se evidencien tales calidades.
  8. Las personas jurídicas de Derecho Público y las Privadas  sin ánimo de lucro que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en el presente estatuto  y la Ley.

El Consejo de Administración se reserva el derecho de admisión o readmisión.

Solicite su formulario de afiliación en el CAAS  de su ciudad o bájelo directamente aquí.